Franco Bagnato encabezó timbreo en Chascomús

El pasado fin de semana, el senador Franco Bagnato llegó desde Mar del Plata a Chascomús, para encabezar la jornada que contempló un encuentro con concejales y dirigentes locales de Cambiemos.
En entrevista con el Alberto Morel y Martín Palmero del programa radial “AM Show” que se transmite por FM Sonar 93.9, consideró que su visita se dio en el marco de un timbreo a nivel nacional que se dio.
En cuanto a su llegada al espacio de Cambiemos, señaló que se dio antes de ello, allá por el año 2015, cuando fue tentado por María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, para una posible candidatura a intendente de Mar del Plata, responsabilidad que no asumió, y sí una vez que asumió, desde la dirección de Radio Provincia. Luego surgió la posibilidad de acompañar desde el Senado.
En cuanto a sus proyectos, señaló que hoy está haciendo eje en la cultura, indicando que para el 31 de agosto se encuentra organizando un encuentro de todos funcionarios de las Secretarias de Cultura de los 27 municipios de la Quinta Sección Electoral que tendrá lugar en General Belgrano, y será una jornada de capacitación.
También señaló que tras haberlo presentado, se aprobó un proyecto que contempla un premio denominado “Expresarte”, que se dará en las ciudades para destacar a personas que sean inspiradoras.
En su recorrida incluyó además del ya habitual timbreo, una visita a la sede de la Orquesta Escuela de Chascomús, sobre lo cual dijo que “…la inclusión y la cultura deben de ir de la mano…”.
A la hora de analizar el gobierno de María Eugenia Vidal, sobre lo cual dijo que “…es una persona que es inspiradora, que tiene valores y con ideas de cara al vecino, tanto en la salud como en la infraestructura, haciéndole frente a las mafias encriptadas, por ello es una mujer con una profunda vocación y valentía…”.
En su recorrida lo acompañaron al periodista y ahora legislador de Mar del Plata, Los concejales Ramiro Ferrante, Soledad Nivio, Lorenza Márquez y Claudia Pérez Cazal, así como los dirigentes Carlos Serena, Carvalho y Lito Fernández entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*