Frutas y Verduras Alberto campeón en el fútbol mixto

Club Deportivo Chascomús

Frutas y Verduras Alberto se consagro campeón de la Copa Minimercado Avenida de fútbol mixto, organizada por el Club Deportivo Chascomús durante la semana santa. El torneo superó las expectativas de los organizadores, tomando parte del mismo un total de dieciséis equipos, que concitaron en cada noche una muy buena cantidad de público presente.
La final fue para Frutas y Verduras Alberto, que en un apasionante partido, se impuso por 3 a 2 al elenco de Luchadoras/es.
El campeón convirtió a través de Sergio Lachaise en dos ocasiones y Josefina Caviglia. Para el subcampeón anotaron Maximiliano Ortueta y Silvio Bulgiani.
Previo al cierre del torneo mixto, hubo diferentes partidos de las escuelitas de fútbol de la ciudad que participan en la Liga de la cuenca del Salado, en categoría 2001, que le dio un marco previo de fiestas al cierre de este exitoso torneo.
El club organizador, a través de su página de facebook, expresó que “… desde aquí queremos felicitar a todos aquellos que colaboraron en la organización de este certamen que fue un verdadero éxito y sobre todo al auspiciante del torneo Minimercado Avenida que estuvo en cada detalle para que todo saliera a la perfección”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*