Fue a terminar con su novio, que la asesinó y se suicidó

Tragedia en Cañuelas

La joven fue encontrada muerta con varios disparos en una cama matrimonial – El presunto agresor se quitó la vida tras el crimen

Agustina Ocellete tenía 22 y desde hacía cinco estaba de novia con Juan Gabriel Lierna, diez años mayor que ella. Agustina no quería seguir con la relación y el fin de semana se fue hasta la casa de él para decirle que quería ponerle fin a la pareja.
Al notar que el domingo no había vuelto, la mamá de Agustina se fue hasta la casa del novio de su hija para buscarla.
Fue la mujer quien se encontró con el trágico escenario en el que vio a su hija fallecida. Inmediatamente llamó al 911 para dar aviso a la policía. Uno de los vecinos contó que había escuchado ruidos compatibles con disparos el sábado a la noche.
Los efectivos policiales se acercaron a la vivienda ubicada en la calle Belgrano al 750 de Máximo Paz (Partido de Cañuelas).
En una de las habitaciones encontraron el cuerpo ya sin vida de Agustina que tenía varios impactos de bala. Estaba vestida y con una cartera.
En la misma habitación se encontraba el cuerpo de Lierna colgado de una soga. Todo indicaría que Lierna fue quien mató a la joven de 22 años y luego se quitó la vida.
En la causa interviene la UIFJ 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*