Fue detenido Nahuel, principal sospechoso por el crimen de Jorge Bustamante

Tandil

El pasado lunes, a la tarde, fue detenido Nahuel Morales, principal sospechoso por la desaparición y muerte de Jorge Adrian Bustamante, joven hallado muerto en un arroyo de Tandil.
Antes de que no hubiese más noticias del joven de 24 años, Nahuel mantuvo una charla telefónica de 6 minutos con Jorge, y se citaron para un encuentro ocasional.
“Podemos ser cualquiera de nosotros, todos tenemos hijos. No sabíamos que Nahuel estaba declarando. Hoy nos pasó a nosotros, pero mañana le puede pasar a cualquiera. Tiene que haber justicia y tienen que caer”, dijo un familiar de Jorge.
El hallazgo se produjo en un arroyo a unos 25 kilómetros de la ciudad de Tandil, y según manifestaron las fuentes al diario Clarín, el cadáver se encontraba desnudo y flotando boca abajo.
El joven desapareció el miércoles a la madrugada, después de que acordó encontrarse con otra persona. En ese sentido, la Policía también investiga qué grado de participación tuvo esa persona para la desaparición de Bustamante. Ambos habrían tenido una conversación de aproximadamente seis minutos.
Agustín, uno de los hermanos de Jorge, narró que “cinco minutos después de salir llamó a mi mamá, pero ella no respondió”. A partir de allí, el único dato que se tuvo sobre el paradero del joven es que el auto con el que salió de su casa esa noche, apareció parcialmente incendiado en la zona de La Movediza, una localidad vecina a Tandil. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*