«Fue un fin de semana complicado, a pensar en lo que viene»

Pablo Costanzo

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) no tuvo un buen desempeño en la décima fecha del TC Pista, la cual tuvo lugar este fin de semana en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, y en la que despistó sin poder completar la final.
Pablito llegó como líder a esta fecha y luego de lo sucedido perdió ese privilegio, quedándose en la puerta de ser el ganador de la fase regular, la cual finalmente quedó en manos de Nicolás Pezzuchi (Dodge), y además no sumó puntos.
«Fue un fin de semana complicado, perdí la etapa regular y no logré un buen desempeño en pista. Pero lo cierto es que estamos nuevamente en la pelea por el campeonato, ya logramos el triunfo necesario y deberemos ya pensar en hacer bien las cosas a parir de la próxima competencia», fueron las declaraciones del lagunero tras la carrera.
«Felicito a todo el SP Racing por el trabajo que hacen en cada competencia y por darme otra vez la chance de pelear por el campeonato de TC Pista. Agradezco profundamente a mis sponsor y familia por su apoyo y acompañamiento», agregó.
Más allá de esto, Costanzo ya tenía asegurado su lugar entre los 12 pilotos que disputarán la Copa de Plata, quedando en el cuarto puesto de cara al inicio de la misma con 8 unidades, siendo líder Nicolás Pezzuchi con 31 puntos, segundo Valentín Aguirre (Dodge) con 16 y tercero Juan Tomás Catalán Magni (Ford) con 8, mismos puntos que tienen por detrás Federico Pérez (Ford), Nicolás Trosset (Torino) y Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), otros ganadores de la temporada.
Completan el listado de pilotos clasificados a la Copa de Plata Marcos Muchiut (Ford), Luciano Ventricelli (Ford), Joel Gassmann (Ford), Marcelo Agrelo (Ford) y Elio Craparo (Dodge); recordando que la próxima fecha tendrá lugar el 22, 23 y 24 de este mes en el autódromo de La Pedrera, San Luis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*