Fue hallado uno de los jóvenes que cayó de una canoa en aguas de la laguna Adela

El Comandante de Bomberos Voluntarios, Gerardo Zaccheo, confirmó anoche el hallazgo de uno de los cuerpos de los hermanos Lucero.
Lo hizo en declaraciones al programa «La revista de tarde», que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde indicó que primero fue encontrada una campera, lo que alertó a los buzos tácticos de policía, hallándolo a unos diez metros donde fuera encontraron el miércoles la canoa. Esto ocurrió a las 15,30, siendo trasladado a la morgue del nosocomio local.
El cuerpo fue reconocido por su padre, tratándose de Emanuel Jesús Lucero de 20 años se edad. Tras la práctica de la operación de autopsia anoche, el cuerpo iba a ser entregado a sus familiares.
Aún resta la búsqueda de Hugo Sebastián Lucero, que permanece desaparecida, por lo cual en horas de la mañana de hoy se reanudará la búsqueda.
Recordemos que los hemanos, navegaban a bordo de una canoa, cuando por causas que se tratan de establecer, esta se les habría dado vuelta, provocando que caigan al agua.
Tras ser alertada la policía, al llegar los efectivos encontraron una motocicleta marca Corven 110cc. y algunas pertenencias.
Ante la presencia de Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Lacustre, del Comando de Prevención Rural, se encontró la canoa dada vuelta y una red para pescar enganchada en el bote.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*