Fùtbol siete: Frigorífico Pueblo Chico, campeón

Frigorífico Pueblo Chico se consagró campeón del Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús y se quedó con la Copa Sauce Solo, mientras que Kiosco El Pelusa se coronó en el Torneo de Veteranos.
Atlético Ranchos por 4 a 1 sobre Vega Inchausti /RG Automotores se quedó con el tercer puesto en el torneo de veteranos. En el partido por el tercer puesto del torneo de Libres, Panadería La Central derrotó por 5 a 1 a El Suplente F.C.
Como quedó dicho, Kiosco El Pelusa gritó campeón frente a Estudio Fierro Abogados, ganando por 3 a 1 con tantos de Abdala x 2 y Porcel, descontando Aparicio para los subcampeones.
Luego de esto fue el turno de la definición del torneo de Libres. En esa insatancia, Frigorífico Pueblo Chico superó en un parejo cotejo a Miel Los Changos por uno a cero; el único gol lo consiguió Martín Castiglioni. La final estuvo cargada de emociones, con dos equipos que prácticamente no pudieron sacarse ventajas. Sólo lo conseguido por Castiglioni, que convirtió un veradero golazo para definir el título de campeón, que coronó el torneo 2018 del Club Atlético Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*