Gabriel Florio fue electo presidente, tras la asamblea

Centro de Artesanos Chascomús

La vigésima asamblea anual del centro de artesanos de Chascomús, se llevó adelante el viernes por la noche en la sede de la Asociación Bancaria, cedida gentilmente para esta realización. En la misma los socios presentes (un buen número pese a las pésimas condiciones climáticas) aprobaron por unanimidad la memoria, el balance y los estados contables de la entidad. Una treintena de asociados participaron, contándose con la presencia de contador de la institución, Isidro Centenaro, y del Director de Relaciones Institucionales del municipio, Daniel Moran.
Para esta nueva etapa, quedó designado como presidente Gabriel Florio, siendo vicepresidente Cecilia Sánchez, tesorera Lucía Domínguez y secretaria Laura Delbón. Sebastián Solferino y Camilo Giulliani fueron electos como vocales titulares, siendo sus suplentes Marcelo Irizar y Julián Roca.
Por su parte en la comisión revisora de cuentas fueron designados Bernabé Sanchez, Juan Romero e Ivana Rivero, y como suplente Federico Donato.
Como se sabe, el centro de artesanos de nuestra ciudad es ya una arraigada institución, que sostiene una de las alternativas permanentes que se ofrece al turismo y al chascomunense, en el paseo de los artesanos de Presidente Perón y Venezuela, brindando allí durante todo el año alternativas no sólo en lo comercial sino también en cuanto a las opciones de esparcimiento gratuito para quienes nos visitan cada fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*