Gabriel Macchi: “Ya que hay gente que se ve claramente afectada por las fumigaciones”

Pase a comisión de la ordenanza de agroquímicos

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana/PJ consideró que el proyecto debería haberse tratado en el recinto, durante la última sesión del cuerpo. Macchi se mostró preocupado por los problemas de salud que dijo ya se pueden detectar en algunos vecinos.

Gabriel Macchi, presidente del bloque de Unidad Ciudadana/PJ fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo alusión a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante.
Allí se refirió al proyecto de regulación de agroquímicos que trajo un gran debate y discusión no sólo en el recinto sino también afuera, señalando que participaron miembros de la “Asamblea Paren de Fumigarnos” y del sector rural e indicando que desde su bloque no estuvieron de acuerdo con la decisión de enviarlo a comisión nuevamente, sosteniendo que “…ya que hay gente que se ve claramente afectada por las fumigaciones…”.
Indicando que no se preveía el destino que tuvo el proyecto.
“…Creemos que se le falto el respeto a todos los organismos que trabajaron en este proyecto…”, agregó el concejal presidente del bloque de Unidad Ciudadana/PJ, en sus declaraciones a la prensa, tras lo que fuera la convulsionada última sesión del cuerpo deliberativo de nuestra ciudad.
“…Entiendo las posturas de los sectores, pero se debe tener más respeto a la sociedad, es decir, a la salud pública, y dejar de lado las especulaciones políticas…”, finalizó diciendo Macchi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*