Gabriel Machi y gremialistas locales participaron del Encuentro Sindical de la Quinta Sección Electoral

En Mar del Plata

Organizado por la Secretaria Gremial del Partido Justicialista de General Pueyrredón, a cargo de Sergio Arista, se realizó en la sede del PJ ubicada en Italia 1933 de Mar del Plata, un encuentro sindical de la Quinta Sección Electoral que contó con una nutrida representación política y sindical de los distintos distritos.
Dicha jornada tuvo el objetivo de búsquedas de puntos de consenso para el trabajo en conjunto.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredón, Juan Manuel Rapacioli, acompañado por la vicepresidenta Nora Estrada, los dirigentes de diferentes agrupaciones políticas y seccionales de C.G.T. regionales, dieron comienzo al debate que giró en torno a los ejes “Generación de Empleo Digno”, “Inclusión en el Empleo”, “Sostenimiento del Empleo” y como denominador común la “Unidad del Movimiento Nacional”.
Asistieron al cierre del encuentro la Diputada Nacional Fernanda Raverta, el Diputado Provincial Rodolfo “Manino” Iriart y los Concejales de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez, Marcos Gutierrez, Marina Santoro, Virginia Sivori y Balut Tarifa Arenas.
Al mediodía se dispuso un cuarto intermedio para participar de la concentración que empleados de ANSES organizaron frente a la delegación regional en rechazo a los despidos en el organismo.
Estuvieron presentes los Presidentes de los PJ: de Balcarce, Teodoro Luis García, de Maipú, Rubén Araujo, de Ayacucho, Darío David, de Dolores, Facundo Celasco y de Chascomús, Gabriel Macchi.
De Chascomús también asistieron al encuentro: los dirigentes Omar Ledesma y Alfredo Asteasuain del PJ Chascomús, Raúl Rodríguez SETIA Chascomús, Sebastián Amadeo y Francisco Reder de UTEDYC Chascomús, Marcelo Videla UOM Chascomús, Claudio Lissalt SMATA Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*