“Ganar el Osborne es muy importante, no lo esperaba”

Alfredito Bigatti

El polista Alfredo Bigatti tuvo un 2017 soñado, en el cual tuvo una muy buena labor jugando en Colombia, Estados Unidos e Inglaterra, lo cual hizo que La Aguada-Las Monjitas ponga un ojo en él para ser parte de la Triple Corona en Argentina.
Además, Alfredito cerró el 2018 galardonado con el Samuel Osborne de Oro, premio que entrega hace 33 años el Club de Regatas Chascomús a modo de reconocimiento para el esfuerzo y dedicación de todos los deportistas de la ciudad.
En diálogo con EL SUPLENTE, el polista contó sus sensaciones tras la obtención de este premio, como así también hizo un balance de la temporada y comenzó a palpitar el 2018, en el cual si principal objetivo es volver a jugar el Abierto Argentino.
“La verdad que ganar el Osborne de Oro es muy importante, no me lo esperaba, fue una sorpresa. Estoy feliz porque es un premio muy importante para todos los deportistas. Haberlo ganado en el Club de Regatas, que es el lugar donde nací, es increíble. Ser elegido como el mejor deportista del año en tu ciudad es hermoso. Había muchos deportistas que también lo merecían, pero por suerte me tocó a mí y estoy muy contento”, fueron las primeras palabras de Bigatti.
“Le doy un valor muy importante al ganar este premio. Es muy lindo estar ternado, ganar en tu deporte y ni hablar el Oro, es muy importante para cada deportista. La realización de los Osborne es muy buena, incentiva a todos los deportistas de la ciudad a pelearla para ser parte de la entrega y poder ganarlo”, agregó.
Por otra parte, el polista hizo un análisis de la realidad del deporte chascomunense: “El deporte es Chascomús está en un buen momento, hay jugadores destacados que nos representan en varias disciplinas y en niveles importantes. Si creo que haría falta un poco de apoyo económico para que todos puedan alcanzar su mayor potencial, pero en realidad es una falencia a nivel país. En cuanto a las fortalezas son muchas, empezando porque hay muchos clubes, contamos con una laguna que invita a hacer deportes y eso te da facilidad para poder practicarlo”.
A su vez, Alfredito hizo un pequeño balance de lo que fue su 2017: “Fue una temporada soñada, increíble, nunca me lo hubiera esperado. Tampoco nunca me imaginé jugar las tres semifinales de la Triple Corona con La Aguada, todavía no caigo. Mejor imposible este año, no puedo pedir más nada. Fue un año excelente como polista”.
Por último, Bigatti contó cómo se viene su 2018: “Arranco jugando en Pinamar una semana y después voy a Punta del Este otros 15 días a jugar un torneo. En febrero viajo a jugar a Pakistán y de ahí regreso a Argentina. Más tarde me voy a Inglaterra por cuatro meses a disputar la temporada de allá y después de vuelta a Argentina. El objetivo principal es poder volver a jugar el Abierto, viendo si será en La Aguada o no, pero es mi meta”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*