Ganaron Aguerre, Andreoli, Bruner, Pissinis, Mazza y Bosquet

Se disputó ayer la cuarta fecha del Karting Regional en Verónica; los ganadores fueron Aguerre (110 Mayores Titulares), Andreoli (110 Mayores Invitados), Bruner (150 Cadetes), Pissinis (150 Máster), Mazza (Junior) y Bosquet (150 Promocional).
El pilense Valentín Aguerre fue el ganador entre los titulares de la 110 Mayores; segundo fue el dolorense Claudio Chirizola y tercero el platense Lautaro Orellana. Arrechea entró cuarto.
En la 110 Mayores, ganó el dolorense Bruno Andreoli, escolta al chascomunense Ezequiel Massini y al dolorense Agustín Godas, cuarto el dolorense Jerónimo Tettamanti y quinto el platense Agustín Papanfur. En la 150 Cadetes, el lezamense Jornda Bruner volvió a quedarse con el triunfo y seguramente recuperará la punta del campeonato, llegando en segundo lugar el lezamense Jeremías Puliti, en el tercero el platense Agustín Oxandaberro, en el cuarto el dolorense Bruno Andreoli y en el quinto Alexis Posdeley de Mar de Ajo. En la 150 Máster,ganó Gonzalo Pissinis, siendo el segundo para el dolorense Ezequiel Equisito y el tercero para el chascomunense Mariano Rojas. Además, el dolorense Valerio Tenaglia entró cuarto y Claudio Taborda quinto. El dolorense Mateo Mazza se quedó con la Junior, fue segundo el platense Pedro Belhart y tercero el dolorense Valentino Cánepa; en la 150 Promocional ganó el dolorense Juan María Bosquet; escoltas los lezamenses Tomás Algañaraz y Franco Coronas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*