Ganó ayer Emiliano Ponce

Open olímpico

Emiliano Ponce fue el ganador de la primera fecha del Open Olímpico de Chascomús que se disputó ayer sábado, siendo parte del mismo más 130 triatlonistas que se reunieron en el sector del Parador Punta Norte en lo que fue el evento organizado por Style Eventos Deportivos.
Emi tardó 1h59m49s en completar el recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de trote, teniendo una velocidad media de 25,79 km/h.
El segundo puesto fue para el reconocido Emmanuel Iodice que viene de ser el mejor sudamericano en el Mundial de Iroman 70.3 disputado en Sudráfrica, en tanto que tercero entró Fernando Sirio.
En cuanto a damas, la ganadora fue Mariel Rassio con un tiempo de 2h38m39s, llegando en segundo lugar Yulila Omellanenko y en el tercero Daiana Miguenz.
Por el lado de los locales, el mejor ubicado fue Mariano Lebrero que quedó con el octavo puesto de la general con un registro de 2h13m20s, siendo el segundo puesto para Jorge Santos que fue decimosexto de la clasificación y el tercero para Matías Iriarte que fue decimonoveno.
La segunda fecha del Open Olímpico de Chascomús tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en tanto que el cierre con la disputa de la tercera fecha será el 10 de febrero.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*