Gárriz corre al mediodía, televisado por TyC Sports

TC 2000 en Mendoza

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Peugeot 408) sufrió un fuerte golpe este sábado en la carrera Sprint del TC 2000, no pudiéndolo culminar en lo que es la novena fecha del campeonato que se está disputando en el autódromo de San Martín, Mendoza.
Juanchi llegó al trazado mendocino con la intensión de mejorar lo realizado en la última fecha que tuvo lugar en Córdoba, pero una competencia que tuvo varios incidentes produjo que no pueda cerrar la actividad sabatina de la mejor manera.
En primera instancia, el piloto del Fineschi Racing se quedó con el undécimo lugar en la primera tanda de entrenamientos y fue decimonoveno en la segunda, por lo cual en la general se quedó con el decimoséptimo lugar de la general.
De esta manera, Gárriz salió con el primer lote a pista en búsqueda de una buena clasificación, pero las condiciones de pista no fueron las mejores para los pilotos que venían en el fondo y fue decimoctavo, marcando en su mejor vuelta un tiempo de 1:34,665 y siendo el poleman Nicolás Moscardini (Fiat Línea) con 1;33,260.
Desde esa posición es que Juanchi largó la carrera Sprint, la cual tuvo una primera vuelta muy accidentada y con varios despistes, los cuales provocaron una cortina inmensa de tierra que complicó al resto, aunque el lagunero fue cauto y pudo aprovecharlo para quedar decimocuarto.
Ya en el tercer giro se produjo el primer ingreso del Pace Car y tras el relanzamiento, tras nuevos despistes y tierra volando por todos lados, Gárriz se quedó con el duodécimo lugar.
De todos modos, a los pocos metros sufrió un durísimo golpe en la cola del Peugeot 408 por parte de Santiago Mallo, el cual le produjo serios daños e hizo que enseguida embista a Juan Cruz Acosta de costado, siendo allí el momento en el que decidió ingresar a boxes y abandonar la competencia.
De esta manera, Gárriz quedó decimocuarto en el Sprint pese a no finalizarlo y hoy domingo largará la final desde la decimoctava colocación, dando inicio la misma a partir de las 12 del mediodía con televisación de TyC Sports.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*