Automovilismo
El equipo argentino del Citroën Total Racing Team PSG, del que fue parte el chascomunense Juan José Gárriz, terminó este fin de semana segundo en las veinticuatro horas de Barcelona. Los pilotos titulares fueron Manuel Sapag y Marcelo Ciarrochi, siendo el chascomunense suplente. Para el de Chascomús, fue igualmente una importante experiencia, que lo confirma como un piloto que está siendo considerado en el máximo nivel del automovilismo internacional.
Las 24 Horas de Barcelona terminaron de la mejor manera para los argentinos que, con un notable manejo a lo largo del día, lograron un segundo puesto en la categoría TCR que será inolvidable. Marcelo Ciarrocchi fue el encargado de finalizar la competencia que tuvo como ganador al auto número 131 del equipo TOPCAR Sport.
La clave del segundo lugar fue la regularidad con la que manejaron los pilotos sin cometer errores ni excesos a lo largo de las 24 Horas y, además, el trabajo incansable de los integrantes del Baporo Motorsport quienes realizaron los cambios de neumáticos, pastillas de frenos y de pilotos siempre con prolijidad y rapidez.