Gárriz fue sexto, en gran carrera

TC 2000 en San Luis

Juan José Gárriz (Peugeot 408) hizo una gran carrera este domingo y se quedó con el sexto lugar de la décima final del TC 2000, la cual tuvo lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Tras la gran clasificación realizada ayer sábado, Juanchi largó la final de este domingo desde la sexta colocación, sufriendo dos sobrepasos en la primera vuelta, superándolo en primera instancia Mallo y curvas más adelante Clavero para quedar octavo.
A partir de allí el piloto del Fineschi Racing se dedicó a sacarle ventaja al noveno que era Moscardini y le costó un poco para acercarse al lote de adelante que tenía como colista a Cravero, pero en la undécima vuelta logró ganar un lugar tras el abandono de Ciarrocchi que venía primero.
Desde el séptimo lugar, Jota fue inteligente para no perder ritmo y mantener con suma tranquilidad la posición, pasando al sexto lugar en el vigésimo giro tras superar a Lugon que fue perdiendo potencia, manteniendo esa colocación hasta cruzar la bandera a cuadros.
De esta manera, Gárriz logró su segunda mejor colocación desde su llegada al TC 2000 tras ser tercero en el Roberto Mouras de La Plata, sumando importantes puntos para escalar algunas posiciones en el campeonato.
La próxima fecha del TC 2000 tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el autódromo de Rosario, cerrándose el año el fin de semana del 9 de diciembre en Paraná.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*