Gárriz había tenido un gran sábado, pero fue excluído por las autoridades deportivas

TC 2000

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Peugoet) no pudo redondear lo que parecía ser un muy buen sábado con el TC 2000, ya que luego de ser tercero en pista en el sprint clasificatorio sufrió una exclusión.
Juanchi hizo una gran carrera y por primera vez en la temporada logró ser protagonista, pero una vez finalizada la premiación (el chascomunense subió al podio), los comisarios deportivos lo excluyeron por no dar la altura de su Peugeot 408. En la antesala del Sprint se llevó a cabo la clasificación y Hernán Palazzo se volvió a destacar obteniendo la tercera pole position personal de la temporada (había festejado en Concordia y Bs. As.), demostrando ser un especialista en Quali, destacándose que en la misma Gárriz que se quedó con el noveno lugar. Fue una competencia donde pasó de todo, pero nada ni nadie logró impedir que Agustín Lima Capitao (que había largado quinto) se quedara con su segundo triunfo en la temporada, demostrando la evolución de su Peugeot 408 alistado por el DTA Racing. El local Moscardini culminó como su escolta, superando de manera notable a Juanchi a poco del final. Ellos tres habían completado el podio de un inolvidable Sprint en La Plata, pero culminada la prueba los comisarios deportivos decidieron excluir por técnica al piloto del Fineschi Racing por no dar la altura de su Peugeot 408 y Juan Scoltore heredó el tercer lugar.
José Manuel Sapag, Nicolás Dapero, Tomás Cingolani, Herná Palazzo, Santiago Mallo, Mariano Pernia y Rodrigo Lugón completaron el “top ten”. La actividad del joven TC2000 en el autódromo Roberto Mouras continuará mañana domingo con la prueba de tanques llenos (09.25 a 09.40hs) y posteriormente se llevará a cabo la sexta final anual, teniendo inicio la misma a la hora 12.05hs y una extensión de 25 vueltas (o un máximo de 45 minutos).
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*