Gárriz largará hoy la final del TC 2000 en Entre Ríos

Cierre de temporada

El piloto chascomunense Juanchi Gárriz (Peugeot 408) empezó a disputar la última fecha del TC 2000, el Gran Premio Coronación, hoy sábado en el novel trazado de Paraná, Entre Ríos.
El corredor del Fineschi Racing terminó noveno en el Srint ganado por Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge-Citroën Total Racing Team PSG), que fue seguido por su compañero, Brian Reinoso (Peugeot 408-Fineschi Racing), y Sebastián Peluso (Ford Focus-Escudería Fela).
Antes, en la clasificación, Juanchi había terminado undécimo, mientras que en los entrenamientos se ubicó décimo y décimo cuarto.
“Contento de venir a Paraná, un circuito que no conocía. Sabía que iba a llevar un poco de tiempo adaptarme. Hicimos una buena clasificación, un puesto 11. En la última vuelta, cerrando un buen parcial cuatro, hubiese quedado quinto, pero me barrió un poco la trompa”, aseguró Gárriz.
“El Sprint por suerte fue bastante prolijo, perdí algunos puestos en la largada. No tuve un buen lanzamiento y en las tres primeras curvas perdí lugares. Después quedó mantener el puesto, hubo un pequeño toque en el paredón, pero no pasó a mayores. Contento de llegar con el auto sano y entero para mañana”, terminó el chascomunense.
La actividad del TC2000 en Paraná continuará mañana domingo a las 09.25 con los tanques llenos y posteriormente se llevará a cabo el Gran Premio Coronación a las 12.05, que tendrá una duración de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*