Gárriz se prepara para viajar a San Luis

Automovilismo nacional

La décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en San Luis. Por segunda vez en el año, el corredor del equipo Fineschi Racing tendrá la posibilidad de girar en el trazado cuyano Peugeot 408 Nro22, donde irá por la revancha. En su primera presentación, logró adaptarse rápidamente y culminar la final dominical en la 12da posición.
De cara a este nuevo compromiso con el TC2000, el chascomunense comentó: “Estoy bien y con ganas. En la primera presentación de la categoría este año tuvimos un muy buen rendimiento pese a no conocer la pista, en ese entonces podríamos habernos metido entre los 10 primeros de clasificación, pero por una rotura en el semieje no pudimos concretar la vuelta rápida”.
Luego, Gárriz añadió: “La clave del fin de semana es hacer la mejor clasificación posible intentando estar en el top ten para sumar buenos puntos tanto en el Sprint como en la Final”.
La actividad en suelo puntano comenzará el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 12:20hs), luego se disputará la clasificación (15:00hs) y posteriormente se desarrollará el Sprint a la hora 16, con una extensión de 11 vueltas (o un máximo de 25 minutos). El día domingo comenzará con la Prueba Libre de Tanques Llenos a las 9:25hs, mientras que la final del TC2000 se llevará a cabo a la hora 12:05 y estará pactada a 23 vueltas (o un máximo de 45 minutos) al trazado cuyano de 4.500 metros de longitud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*