Gastón Alonso fue el ganador absoluto de la sexta fecha

Karting Regional 4 Tiempos

El piloto chascomunense Gastón Alonso fue el ganador absoluto de la sexta fecha del calendario 2017 del Karting Regional 4 Tiempos, la cual tuvo lugar el domingo en el autódromo de Mar del Plata bajo una intensa lluvia.
Si bien estaba previsto disputar no solo la sexta sino que también la séptima fecha del campeonato, las fuertes precipitaciones obligaron a que se corra una sola de ellas producto del agua que se fue acumulando en el circuito.
La actividad, a causa de las precipitaciones, inició alrededor de las 11.30 de la mañana, momento en el cual se corrió una tanda libre en la cual el Negro, que es líder del campeonato, comenzó a marcar un mejor ritmo que sus rivales y marcó el mejor tiempo.
Luego fue turno de la clasificación, la cual se disputó bajo una intensa lluvia y en la que Verdura se quedó con el primer lugar sacándole algo más de 2 segundos a su más inmediato perseguidor, siendo además el ganador de la serie de punta a punta a una buena distancia de 9 segundos sobre el segundo.
Por último, sobre la tarde se largó la final que tuvo un desarrollo más parejo, pero en la que de todos modos Alonso marcó el ritmo y pudo sobreponerse a sectores del trazado que acumuló agua, imponiéndose de punta a punta luego de los 16 giros pactados y sacándole alrededor de 3 segundos a quien llegó en el segundo puesto.
De esta manera, Gastón sigue en lo más alto del campeonato y, obviamente, es uno de los serios candidatos a quedarse con el calendario, ese que se reanudará en el mes de octubre en Balcarce con la disputa, si el clima lo permite, de la séptima y octava fecha en conjunto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*