Gastón, con el Consejo Escolar

Institucionales

En la mañana de ayer, en el despacho del Intendente Municipal se llevó a cabo un encuentro de presentación formal de la nueva composición del Consejo Escolar y sus nuevas autoridades.
Javier Gastón recibió al actual presidente del organismo, Lucio Alfonsín y a los consejeros escolares en funciones, participando de la reunión Nicolás Centenaro, Maria Brambilla, Analía Ruiz y Andrea Vieira.
La información fue difundida por el área de prensa de la Municipalidad, a través de su cuenta de facebook, en la tarde de ayer.
Durante la charla, el Intendente manifestó nuevamente el compromiso de su gobierno de continuar trabajando de manera articulada con el Consejo Escolar “por la puesta en valor de los establecimientos educativos del distrito y su impacto en la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes”.
“Seguiremos invirtiendo en el futuro de los alumnos, sin distinciones entre establecimientos provinciales o municipales y continuaremos trabajando para garantizar un acceso igualitario y cualitativo a la educación”, destacó Javier Gastón.
Alfonsín, flamante presidente del órgano colegiado agradeció la invitación del Intendente Municipal y comprometió los esfuerzos del Consejo Escolar para continuar avanzando en acciones conjuntas para mejorar las escuelas de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*