Gastón encabezó un operativo de corte de pasto en el 30 de Mayo

Intendente en campaña

Con la presencia del Intendente Javier Gastón, ayer desde las 8 horas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios junto con los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Nuevos Horizontes Chascomus, llevaron a cabo un operativo de limpieza en diversos sectores del barrio 30 de Mayo.
“Esta jornada se suma a las que venimos realizando en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de recuperar y mejorar las condiciones de nuestros espacios verdes. En el encuentro que tuvimos hace unos días con vecinos del 30 de Mayo nos comentaron la necesidad de limpiar los cordones cunetas, cosa que hicimos mayor hincapié en esta oportunidad”, expresó Javier Gastón.
Los trabajos realizados consistieron en cortes de pasto, limpieza de zanjas y cordón cuneta, mantenimiento y acondicionamiento de los espacios verdes; y retiro de basura y escombros.
A su vez, se efectuó la plantación de algunos árboles, ejemplares de Crespón, que una vecina del barrio se comprometió a cuidar y mantener. También se colocaron cestos de residuos en puntos estratégicos, especialmente en el Jardín de Infantes Nº 912 el cual había sido solicitado previamente por la comunidad educativa del establecimiento.
“Javier Gastón estuvo acompañado por el Concejal de UXCH, Pablo Francese, con quien recorrió las calles y dialogó con vecinos y los participantes del operativo de limpieza, que continuará durante los próximos días para mejorar las condiciones del barrio”, informó el municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*