Gastón prometió cloacas en La Noria Chica

En la sede de la Sociedad de Fomento La Noria Chica, se llevó a cabo el último encuentro del 2017 del programa “El Intendente y su Equipo en tu barrio”.
“Continuamos impulsando esta nueva modalidad de encontrarnos más de cerca con los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad para que conozcan en profundidad y con mayor detalle la enorme cantidad de acciones que venimos desarrollando durante estos dos años de gestión.
Los vecinos plantearon la necesidad de que se avance con la extensión de red cloacal en el barrio.
Sobre esto, el municipio informó que “se están realizando las gestiones necesarias para obtener la llamada “cloaca máxima” que permitirá lograr el saneamiento de los barrios de Chascomús. Además, se hizo saber a los vecinos que avanzan las gestiones del Programa de Mejoramiento del Barrios (PROMEBA), del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, en el cual están incluidas notables mejoras para La Noria”.
Los presentes también consultaron sobre la posibilidad del asfaltado de varias calles.
Sobre este segundo planteo vecinal en particular, el parte de prensa difundido por la comuna en facebook señala que “… se les informó que existe la alternativa del sistema mixto de pavimentación el cual establece un trabajo mancomunado entre los vecinos y la Municipalidad para llevar adelante en forma conjunta la financiación y ejecución de las obras de asfaltado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*