El gestor cultural Toni Puig visitaría nuestra ciudad próximamente

El Secretario de Planificación y Turismo municipal, Leandro Otondo, mantuvo un encuentro con, con quien intercambió detalles acerca de la labor que se desarrolla en Chascomús.
El diálogo se llevó a cabo hace unos días, durante la jornada «Ciudades con marca en tiempo de elecciones», en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados provincial, en la ciudad de La Plata.
El urbanista es considerado el gran responsable del cambio de rostro de Barcelona. Allí se desempeñó como asesor del ayuntamiento, desde donde promovió su transformación y florecimiento, a través del concepto «marca-ciudad», llevándola en los últimos años a erigirse como una de las grandes capitales culturales de Europa.
Es también, especialista en comunicación, gestión y marketing socio-cultural, ha trabajado con muchas ciudades de España y Latinoamérica y es profesor de Marketing Público y Rediseño de Ciudades.
Puig, quien ya estuvo en varias oportunidades en nuestra ciudad disertando sobre cuestiones estratégicas de desarrollo, comprometió una nueva visita para los próximos meses para seguir transmitiendo su experiencia en planificación y rediseño de comunidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*