Giusti, Puricelli y Toffani fueron ratificados como representantes de los profesionales del Hospital en la Comisión Mixta

Ya habían sido electos en la asamblea anterior

CICOP Chascomús publicó en su Facebook el comunicado que a continuación difundimos:
El pasado lunes “se llevó a cabo una asamblea en las instalaciones del Hospital, para buscar el represente que faltaba en la comisión de trabajo sobre la ordenanza para la adecuación a la CPH. Recordemos que la misma está compuesta por representantes del Ejecutivo, Concejales, CICOP y un representante profesional de la salud.
Cómo ya lo mencionamos en otra oportunidad, desde CICOP se había realizado la votación de este representante en forma abierta y democrática, siendo elegidos por sus pares Aníbal Giusti, Carlos Puricelli y Fátima Toffani (nr: en un video oficial del Ejecutivo Municipal, la Secretaria de Salud, Marcela Arias, solamente hizo referencia a los dos primeros).
Sin embargo, dado el fuerte cuestionamiento del Ejecutivo y parte de concejales de esa elección, se volvió a realizar una asamblea donde los presentes, una vez más, revalidaron a los compañeros elegidos.
Desde CICOP Chascomús queremos resaltar la importancia y necesidad de la organización colectiva y la participación de todos para defender la CPH, siendo esta lucha la de todos los profesionales de la salud. Agradecemos el acompañamiento a todos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*