El Gobierno de Vidal, segundo entre los que más fondos reciben de Nación

La provincia de Buenos Aires se ubica segunda entre los distritos del país con más fondos recibidos por parte del Gobierno nacional, y a sus arcas llegaron en los primeros cinco meses de 2017 un 101 por ciento más que en el mismo período de 2016.
Jujuy, el Gobierno de Vidal María Eugenia Vidal y el de la Ciudad de Buenos Aires, en ese orden, fueron las más beneficiados con este envío de recursos destinados a inversiones.
En el caso del territorio bonaerense, sólo en mayo recibió 3021 millones de pesos, un 114 por ciento más que en el mismo mes del año pasado. Y es la más favorecida en términos absolutos, con fondos por 9951 millones de pesos en los primeros cinco meses: un 101 por ciento de mejora en relación con 2016.
Ese 101 por ciento ubica a la gestión de Vidal en el segundo puesto, detrás dela Jujuy de Gerardo Morales que en el período enero-mayo de este año recibió un 122 por ciento más de fondos en comparación con ese período pero del año pasado. Para el caso de la Ciudad de Buenos Aires la mejora fue del 92 por ciento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*