Gran actuación de Juani Delvalle

Campeonato de pesas

La chascomunense Juani Delvalle terminó primera en el tercer Torneo Multiareas de la Federación Argentina de Pesas, que con la participación de más de 60 atletas se realizó el sábado pasado en el Club Social y Deportivo 2t Gym, en Ciudad de Buenos Aires.
La pesista lagunera se coronó en la categoría Open hasta 53kg, levantando 59kg en arranque y 80 en envión, para un total olímpico de 139kg, 4 kg por arriba de la marca que consiguiera el pasado año en el Campeonato Argentino en Tucumán.
Ahora Juani volverá al Gimnasio Indiana, donde con su entrenador, Javier Villaverde, continuarán con los entrenamientos para el resto de la temporada del calendario de la FAP.
LEVANTAMIENTO DE POTENCIA
Por otra parte, está todo listo para que Chascomús vuelva a ser la sede del Campeonato Argentino de Powerlifting.
La cita tendrá lugar 7,8 y 9 de julio en el gimnasio del ICM, con más de 130 pesistas en competencia provenientes de todo el país. La competencia iniciará a las 11 del sábado y terminará a las 14 del lunes.
La edición 2018 del Campeonato Nacional de la Alianza Argentina de Powerlifting tendrá a varios chascomunenses como animadores, los cuales lograron en su momento su clasificación.
Ellos son: Natalia Uranga en damas Open Damas hasta 60kg; Yonatan Rondón en Open Varones, al igual que Javier Villaverde, quien también lo hará en Master, completando el equipo lagunero los teen Damián Palazzo y Nicolás Martínez. Además, el lunes, competirá en despegue Damián Dominicheli.
Es para destacar que el evento es organizado por Villaverde y el Gimnasio Indiana; siendo la entrada gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*