Gran remontada de Eluchans para llegar decimoquinto

Gran remontada de Eluchans  para llegar decimoquinto

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) tuvo una gran final ayer domingo por la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, largando desde el fondo y llegando decimoquinto en la carrera disputada en el autódromo de Viedma, Río Negro.
Tras lo que fue el despiste del sábado en la segunda serie por un toque de Koch, Juancho tuvo que largar la final de este domingo desde el fondo, haciendo una muy buena carrera para recuperar varios lugares y llegar entre los primeros quince entre 39 máquinas.
El lagunero hizo una carrera inteligente, eligió bien los momentos para sobrepasar rivales y llegó con el auto entero al final, marcando un tiempo de 34:44,120 minutos para quedar a 8,238 segundos del ganador que fue Jorge Vitar (Clío).
De esta manera, pese a que en la antesala posiblemente las expectativas eran mayores, Eluchans terminó redondeando un buen fin de semana en Viedma, teniendo por delante dos fechas en circuitos que conoce mucho.
Es que el TN volverá a tener actividad el próximo domingo 15 de octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata por la décima fecha, en tanto que la undécima tendrá lugar el 11 de noviembre en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*