Gran triunfo del kayakista Javier Míguez

En aguas del río Salado

El palista chascomunense Javier Miguez disputó el domingo la segunda fecha del Campeonato Kayak Aventura, la cual tuvo lugar en aguas del Río Santiago de La Plata y en donde se quedó con el primer puesto en la categoría Pro Máster, además de ser cuarto en la general.
A pesar de las inclemencias del clima, con viento sudoeste y algunas precipitaciones por la mañana, esto no impidió que los palistas de kayaks aventura llevan a cabo la actividad sobre una distancia de 10 km en aguas del Río Santiago, en esta oportunidad organizada por el Club Náutico Ensenada.
En dicha jornada compitieron 45 embarcaciones en diversas categorías, kayaks simples y dobles representando a diversas instituciones, entre ellas, Club de Regatas Chascomús, Regatas Concordia, Club de Remo y Náutico Belén de Escobar, Club de Regatas La Plata y Ensenada, Canotaje Ades, Rowing Club San Isidro entre otros.
En esta oportunidad Javier Miguez fue el único palista chascomunense que compitió, logrando ocupar nuevamente el primer puesto en categoría Pro Máster masculino y cuarto puesto en la clasificación general detrás de dos kayaks dobles.
La tercera fecha de dicho campeonato tendrá lugar en Escobar sobre aguas del Paraná de las Palmas, para continuar con la suma de puntos hasta completar las cuatro fechas programadas y así definir quiénes serán los ganadores en sus respectivas categorías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*