Guillermo Núñez expresó que la situación que hoy vive el país era previsible y que afectará a los comercios más chicos

Propietario de “Metalúrgica Chascomús”

Guillermo Núñez, de la firma “Metalúrgica Chascomús”, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde analizó la situación económica que está viviendo el país.
Allí expresó que todos los insumos están dolarizados y las listas de precios vienen cambiando, sosteniendo que los se ven afectados los clientes y consumidores.

Indicando que hoy el usuario común se ve más perjudicado ya que ha perdido mucho poder adquisitivo, pero que por el momento los grandes clientes siguen construyendo.
Señaló que nunca se imaginaron esta importante suba de la moneda estadounidense, señalando que se hablaba mucho de que en diciembre el dólar iba a alcanzar los 32 pesos.
A su vez, expresó que el único insumo nacional que utilizan es el vidrio, el resto como el aluminio, es importado y que está dolarizado.
Al analizar la crisis, señaló que afectará mucho a los pequeños comercios.
Vale destacar que la firma está cerca de cumplir los 15 años, contando hoy con once empleados.
A su vez, destacó que la situación que hoy se vive era algo que veían venir, y que esperaba que ahora se vaya acomodando la economía.
Agregó finalmente que no es para nada similar al año 2001, ya que a su parecer, hay un mayor flujo de dinero que se maneja, donde las entidades financieras poseen divisas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*