“Hablemos de Bullying”, una jornada para reflexionar sobre el acoso escolar

El próximo jueves en el Teatro Brazzola

Con la presencia del Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, el próximo jueves 12 desde las 10 se desarrollará en el Teatro Municipal Brazzola una charla sobre esta problemática, a cargo de la especialista María Zygman.
Organizado por la ONG DEA, y con el apoyo de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Desarrollo Social, la actividad tienen por objetivo generar un espacio de concientización sobre la problemática del acoso escolar, y convocar a padres, docentes e instituciones de la comunidad a trabajar en un mismo sentido, para construir modelos de relación y solidaridad consistentes. Este evento es parte de las acciones que se vienen desarrollando en el marco de la mesa interdisciplinaria de dislexia.
DEA es una asociación de padres de Chascomús sin fines de lucro, la cual se creó por la necesidad de las familias que de alguna forma estaban vinculadas con alguna dificultad específica del aprendizaje, para informar a toda la comunidad qué es la dislexia y otras dificultades.
La dislexia es una dificultad con la lectura, la ortografía, la escritura e incluso el habla y por lo general, es confundida con otras dificultades de aprendizaje y de atención que causan problemas similares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*