Habría renunciado un nuevo profesional en el Hospital Municipal

Se conoció a través del portal La Revista Digital, que otra vez descontento en el ámbito del Hospital Municipal San Vicente De Paul. Otra vez un respetado profesional que habría tomado la triste decisión de renunciar a su puesto.
Aún se desconocen los motivos, pero los mismos tendrían que ver directamente con lo que sería maltrato o “destrato” en el mejor de los casos por parte de las autoridades del nosocomio.
Lamentablemente, desde el inicio de la gestión de la Doctora Marcela Arias a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, han venido ocurriendo distintos sucesos que fueron provocando las renuncias de prestigiosos profesionales que se desempeñaban hace largo tiempo en el Hospital Municipal San Vicente de Paul, todos ellos gozando de gran prestigio, destacada trayectoria y gran cariño por parte de sus compañeros de trabajo, colegas y de la sociedad en general que vivió azorada cada una de las dimisiones que se fueron sucediendo.
Además de las renuncias, nunca cesaron los rumores de malos tratos, gritos, arbitrariedades y persecuciones por parte de distintos dirigentes para con los profesionales, administrativos, enfermeros y médicos de la institución.
Hoy, quien habría presentado su renuncia, sería un reconocido anestesista, y según se pudo averiguar, desde el gobierno estarían tratando de generar alguna reunión urgente ya que no le habrían aceptado la renuncia y quieren lograr que dé marcha atrás con su decisión.
Aparentemente hace mucho tiempo que habría tratado en vano de mantener una reunión con las autoridades, pero fue desatendido y prácticamente ignorado, hecho que lo habría llevado a tomar la determinación de renunciar.
Off the record, un compañero dijo que “…es lamentable porque Lisandro es un excelente compañero, y un impresionante profesional. Pero bueno…uno más que se lleva puesto esta gestión…”.
Este accionar perjudica a toda la comunidad, ya que priva de la ciudadanía de la atención de destacados profesionales y personal que no solo es idóneo, sino que además tiene un especial cariño y dedicación para con nuestro Hospital, siendo muchos de ellos los principales responsables del cariño y agradecimiento de los vecinos, colocando al nosocomio en uno de los lugares más altos de la valoración de todos los chascomunenses.
Así dejaron sus cargos, médicos como la Dra. Carreras, la Dra. Bonadeo, el cirujano, Dr. Santiago Dos Santos, y ahora el Dr. Ferraresi.
¿Quién será el próximo profesional de la lista?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*