Habría sido desestimada por la Fiscalía una denuncia por falta de respeto que involucraba a un funcionario municipal

Según fuentes de la Comuna

Según se pudo conocer, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Chascomús, Juan Facundo Alfonsín, habría manifestado que la denuncia de una vecina que lo involucraba por falta de respeto, fue desestimada por la Fiscalía.

De acuerdo a lo publicado por el portal web La Revista Digital, el hecho comenzó cuando dicho vecina, Susana Graciela Pla, se hizo presente en el Municipio el pasado lunes 5 de noviembre, aproximadamente a las 8,30 de la mañana, con el objetivo de solicitar una audiencia con el Intendente Municipal, Javier Gastón, para solicitarle tuviera a bien considerar la posibilidad de dar trabajo a su hijo, que la acompañaba, quien estaba anotado en Generación de Empleo y en la Secretaría de Seguridad.
En ese marco, según el citado medio de comunicación, mantuvo una conversación con el Secretario de Hacienda, a quien conocía, habiéndole manifestado éste que trataría de gestionar que la atendiera Ortega, el secretario del Jefe Comunal.
Sin que esto se concretara, y tras mantener la vecina diálogos con otros empleados, llegó la hora de cierre del Municipio, momento en el que se produce un entredicho con el Secretario de Hacienda que nuevamente se había acercado a ella y había entablado un diálogo que la mujer consideró descortés.
Por tal motivo, la vecina se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde realizó una denuncia, ante la funcionaria policial Yamila Lascano, manifestando que Alfonsín le había “faltado el respeto y señalado con el dedo”, hablando “mal de su hijo” a quien ni siquiera conocía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*