Habría una fundación que brindaría los fondos necesarios para poder llevar adelante el proyecto

“Plazas Inclusivas”

Miguel Médici, referente del Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al proyecto de las “Plazas Inclusivas”.
Allí hizo mención a lo que fue la reunión que mantuvieron con el Intendente y su gabinete, donde se informó sobre el trabajo realizado por los equipos de la Secretaría de Obras Públicas para la realización de los planos y cómputos correspondientes poder concretar las gestiones necesarias que permitan materializar este proyecto que disfrutarán todos los vecinos del barrio Iporá, con la transformación de la plaza La Barraca.
Agregando que hoy la traba es el problema presupuestario, por lo cual intercambiaron opiniones a fin de ver lo que se podría cambiar a fin de avanzar en el proyecto.
Añadiendo que habría una fundación que brindaría los fondos para desarrollar la obra, pero que pediría la participación de la comunidad en el proyecto, aclarando que esa cuestión ya fue llevada adelante.
Por lo tanto, en un próximo encuentro esta fundación podría participar, como así también los concejales.
Cabe destacar que el proyecto de “Plazas Inclusivas” nace de una propuesta presentada por la Cámara de Comercio, el Colegio de Arquitectos, el CEAT, ASID, la Comisión Municipal de la Discapacidad, la Escuela Industrial, las Escuelas de Educación Especial y el Consejo Escolar de Chascomús.
Agregando que esta iniciativa se prevé que se amplíe a otros barrios de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*