Haedo cerró su participación en el Tour de Utah

Ciclismo internacional

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) culminó ayer domingo su participación en el Tour de Utah, Estados Unidos, disputando la séptima etapa que recorrió 117.8 kilómetros por un exigente circuito en Salt Lake City.
El objetivo del Sordo para esta última prueba era abrirle el camino a su compañero de equipo Gavin Mannion, el cual era uno de los ciclistas que estaba disputando la clasificación general, la cual finalmente quedó para el canadiense Rob Britton.
Es que el tercer puesto logrado por Mannion esta tarde no le alcanzó para sobrepasar al canadiense, ocupando Gavin el segundo lugar de la general en lo que fue un gran Tour de todo el equipo del UHC.
Por su parte, Jaimito llegó en el puesto 47 en la clasificación de esta etapa a 1.14 minutos del ganador que fue el italiano Marco Canola. En tanto, en la general, el lagunero terminó en el puesto 85.
Además, en la clasificación por equipos, el UnitedHealthcare terminó en el segundo lugar, siendo el team vencedor el norteamericano BMC Racing, en tanto que tercero fueron los españoles del Caja Rural-Seguros RGA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*