Haedo cumplió la quinta etapa, que fue ganada por McCabe

Tour de Utah

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (United Healthcare) completó ayer viernes la quinta etapa del Tour de Utah, Estados Unidos, haciendo trabajo de equipo para el norteamericano Travis McCabe, el ganador de la carrera.
Como viene sucediendo a lo largo de esta competencia, la labor del Sordo está en lanzar a sus compañeros de equipo que, por condiciones propias, están mejor adaptados a pruebas con extenuantes subidas y en montañas a varios metros de altura.
En esta ocasión, pese a varios intentos de fuga, McCabe llegó junto al pelotón final y fue quien mejor embaló para quedarse con el primer lugar, siendo escoltado por el italiano Marco Canola y el estadounidense Logan Owen.
En su caso, Jaimito llegó en el puesto 109 de la general, siendo una etapa productiva para el UHC ya que Gavin Mannion fue decimotercero, Daniel Jaramillo decimosexto y Jonathan Clarke decimoséptimo.
Hoy sábado será turno de la sexta etapa, la reina, con más de 2300 metros de desnivel acumulado y la tradicional subida a Snowbird Resort. El puerto suele decidir al campeón en sus rampas irregulares, muchas de las cuales tocan el 12%.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*