Hallaron sin vida a la mujer desaparecida

Monte

En horas del mediodía del pasado martes, personal policial de la Comisaría de Monte fue alertado que una motocicleta se encontraba sin ocupantes a la orilla de la laguna «Las Perdices», altura Ruta 3 km. 115.
Al constituirse en el lugar los agentes establecieron que se trataba del motovehículo en el que se desplazaba la señora Britez, razón por la que se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios para realizar el relevamiento de la zona, quienes luego de arduos recorridos lograron detectar en el agua, a una distancia aproximada de 80 metros desde la orilla, una mujer semi-sumergida sin signos vitales y a simple vista sin signos de violencia en su cuerpo, siendo identificada posteriormente por familiares como Graciela Britez, quien fuera vista por última vez el día sábado 22 de julio en horas de la tarde.
Se realizaron las pericias solicitadas por el Agente Fiscal interviniente y se trasladaron sus restos mortales al asiento de la Morgue Judicial Forense de la ciudad de La Plata, a los efectos de realizar una operación de autopsia y demás pericias complementarias, por disposición de la autoridad judicial competente.
De acuerdo a lo actuado, la Fiscalía de intervención ordena se recaratule la investigación como «Averiguación causales de muerte». (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*