Hijos de la persona hallada en la laguna reconocieron el cuerpo

Se informó desde la Comisaría 1ra., que ayer hijos de la persona hallada sin vida en nuestra laguna el pasado sábado 8 de julio, se hicieron presentes en nuestra ciudad, a quienes se les hizo entrega del cuerpo.
En primer término, los dos hijos de Carlos Alberto Peralta de 49 años, ayer por la mañana reconocieron el cuerpo en la morgue, y luego prestaron declaración.
De acuerdo a lo que se informó, Peralta hacia varios años que se encontraba separado de su esposa, y a sus hijos, los había visto por última vez el pasado mes de marzo, luego de más de diez años sin tener contacto.
Recordemos que la persona fallecida, vivía en La Tablada, en tanto que sus hijos residen en Liniers.
Los hijos tomaron conocimiento del hecho, a través de una hermana de la víctima, que vive en Aldo Bonzi, que fue contactada por personal de investigaciones de la policía.

Al indagar sobre el Sr. Peralta, se conoció que poseía dos causas del año 2006, relacionadas con adulteración de vehículos.
Por otro lado, se supo que trabajaba de camionero para una firma de La Tablada, no constatándose ningún acontecimiento fuera de lo normal. Lo mismo para con su domicilio, el cual no encontraron ningún desorden.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*