Homenaje al Intendente Héctor Julio Etchemendy en el Senado Bonaerense

En el marco del 35º aniversario de la «recuperación de la Democracia» en Argentina el pasado martes 30 de octubre, en el Senado de la provincia de Buenos Aires, se realizó un acto que estuvo presidido por su Presidente y Vicegobernador Doctor Daniel Salvador donde el objetivo principal era realizar un homenaje a los protagonistas de la reinstalación democrática; Gobernador, Vicegobernador e intendentes que fueron elegidos en aquel año 1983.
Se entrego una medalla y diploma alegórico a todos los intendentes o herederos, que resultaron electos en los comicios del 30 de octubre de 1983.
La actividad comenzó a las 17 horas, en el edificio «Anexo» de la Cámara de Senadores, sito en Avda. 7 esquina 49 de la ciudad de La Plata.
De nuestro distrito fueron convocados Liliana y Guillermo Etchemendy, hijos de Héctor Julio Etchemendy, quien fuera electo aquel domingo 30 de octubre del año 1983 por la Unión Cívica Radical, cuando fue acompañado por los concejales titulares Claudio Raul Lancieri, Luis Pelorosso y Héctor Chánez y por la Unión Vecinal los concejales titulares Armando Arbio, Gustavo Walker y Enrique Bidondo.
En el Consejo Escolar fueron electos por la UCR Norberto G. Cesar, Ethel Erro y Héctor Anastasio Genzone y por la Unión Vecinal Santiago Demilio, Mercedes Bernardi y Ana María Labourdette.
Los hijos de Don Héctor “Tito” Etchemendy fueron acompañados por el Presidente de la UCR de Pila, Lucas Arias, y el sobrino y actual Concejal Claudio B. Etchemendy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.