Honda consternación por trágica determinación adoptada por joven vecino

Lezama

Honda consternación produjo en la ciudad de Lezama, la trágica determinación que en la tarde del pasado lunes 23, adoptó un joven vecino de la misma.
Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio local informaron que”… siendo las 16,40 horas, se recibió un llamado de emergencia en la Estación de Policía Comunal de Lezama, mediante el cual se tomó conocimiento que en el domicilio de Calle Roca Nº 172 de la citada ciudad, habría ocurrido un suicidio por arma de fuego.
De inmediato se comisionó personal policial hacia el lugar. Una vez constituido el mismo, se entrevistó con los vecinos y se comprobó que la victima resultó ser Zacarías Ezequiel Boriosi, quien ya había sido trasladado, por una ambulancia en carácter de urgencia al nosocomio local para ser atendido.
Una vez que el personal policial se acercó a la escena, se ve a pocos metros de la acera pública, posada en el suelo una pistola calibre 22, marca Bersa de cañón a largo a la vista, propiedad del causante. Los efectivos policiales preservaron el lugar a la espera de peritos.
Posteriormente se comunicó el deceso de Boriosi a las 17,50 horas.
Se iniciaron actuaciones por “Averiguación de Causales de Muerte” con intervención de la U.F.I.D 10 de Chascomus a cargo del Dr. Robert . (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*