El Hospital Municipal recibió piezas de instrumental médico

Ayer a la mañana, el Intendente Municipal se acercó al Hospital «San Vicente de Paul» donde hizo entrega personalmente de material quirúrgico destinado a las áreas de Cirugía y Odontología.
Junto a la Secretaria de Salud, Marcela Arias; el Director de Hospital Municipal, Jorge Rodríguez; la Directora Administrativa, Cecilia Martínez; el Jefe de Guardia, Martín Pessoa y profesionales del Servicio de Cirugía, Javier Gastón observó en detalle los instrumentos adquiridos.
«La salud pública es una de las prioridades de nuestro gobierno municipal, por eso estamos haciendo grandes esfuerzos con el objetivo de optimizar la calidad de la atención y seguir acercando la salud a todos los vecinos, dotando con más y mejores herramientas todos los servicios de salud», expresó el Intendente Gastón.
La lista de materiales suma más de 120 piezas que contemplan tijeras, pinzas, porta agujas, escoplos, alicates, curetas, entre otras, herramientas médicas especiales de marca Belmed.
Con una inversión de $46.019, este nuevo equipamiento reemplaza los kits quirúrgicos utilizados durante más de 15 años, mejorando considerablemente la calidad de la atención sanitaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*