Howard Johnson Chascomús sede de la Academia Internacional de Rugby de Nueva Zelanda

La prestigiosa academia de Nueva Zelanda, International Rugby Academy Southamerica eligió Howard Johnson Chascomús

La única academia en el mundo creada por ex All Blacks realizará en nuestra ciudad clínicas deportivas a lo largo de 2019 para rugbiers de todo el país. Con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús se realizó la primera reunión para el lanzamiento de Chascomús como sede Sudamericana de IRASAM.
Con la presencia del Intendente Javier «Chapa» Gastón, el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, Juan Carlos Pignataro Director del Fideicomiso Howard Johnson Chascomús, Mariana Gagliardi Gerente General de Howard Johnson Chascomús, Claudio Venturino Director Deportivo de la International Rugby Academy Southamerica (IRASAM), Luis Benard, Director IRASAM y los sponsors Federico Berardi de Bodegas Honra y Gastón Berardi de Yamana Gold se llevó a cabo el primer encuentro para el lanzamiento de Chascomús como sede de la Academia Neozelandesa que es la única reconocida y apoyada por el gobierno de Nueva Zelanda.
«Es muy importante que la Academia tenga sede y creemos que Chascomús por sus condiciones naturales y su cercanía a Capital Federal es el lugar ideal para lograr el objetivo de reunir deportistas de todo el país para realizar un entrenamiento de excelencia» expresaron las autoridades representantes para Sudamérica.
«Estamos muy contentos, es un gran honor y un enorme compromiso estar a la altura de haber sido elegidos por la International Rugby Academy para brindar hospedaje, gastronomía y espacios para múltiples actividades que se realizarán durante las clínicas deportivas que dictará la Academia a partir de 2019» dijo Juan Carlos Pignataro al cierre del encuentro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*