Hoy llega el “El Musical” al Teatro Municipal Brazzola

Taller de Teatro Infantil

Hoy, jueves 7 de diciembre, a las 21 horas., tendrá lugar en el Teatro Municipal Brazzola, la presentación de la obra infantil “El Musical”, en la que participará un nutrido elenco compuesto por niños y niñas de entre 6 y 11 años que asisten actualmente al taller de teatro musical que se desarrolla en las instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento a cargo de Consuelo Rodríguez.
Este espectáculo musical, es el resultado final del trabajo que se vino haciendo a lo largo de todo el año y tendrá la participación protagónica de la actriz local, Male Saetone y la actuación y dirección de la profesora del taller, Consuelo Rodríguez.
La trama de esta obra se desarrolla en un hogar de niños que tienen un profundo sueño y luego se transportan a mundo de fantasías llamado Infantilandia, habitado solo por chicos y en donde cada uno de ellos tienen sus propios oficios.
El único adulto que pudo entrar a Infantilandia es el lamparero José, personaje que es protagonizado por Male y que se ocupa de enseñarle a los niños en ese mundo de fantasías cuáles son sus derechos y una serie de valores que están asociados a la solidaridad, la generosidad y la importancia de la formación en el ámbito escolar.
Antes de dar comienzo a este espectáculo, los niños y niñas que tienen entre 3 y 5 años de edad y que asisten al taller musical de la biblioteca Sarmiento, tendrán su propio espacio sobre las tablas del Brazzola para bailar y cantar y poder ofrecerle al público local una alternativa teatral diferente.
Entrada, $ 120.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*