Hoy y mañana se realizarán Visitas Guiadas Dramatizadas

Recordó el Municipio, que hoy, sábado 22 y mañana, domingo 23 de julio, durante las vacaciones de invierno, a las 18,00 horas se realizarán las Visitas Guiadas Dramatizadas en la Capilla de los Negros (calle Venezuela y Avenida Perón); organizado por Chascomús Cultura Abierta y Chascomús Turismo.
Estas visitas forman parte del producto turístico de nuestra ciudad, que participa en la difusión de nuestro acervo cultural e histórico y se desarrolla en forma colectiva entre ambas dependencias municipales en conjunto con diversas instituciones, músicos y artistas locales, exponiendo la cultura y el legado de la comunidad negra en Chascomús.
Las Visitas Guiadas Dramatizadas ya ha sido apreciadas por una importante cantidad de vecinos y turistas atraídos por el patrimonio histórico y el acervo cultural de nuestra ciudad.
Entrada, $ 50; en venta en la Oficina de Informes de Turismo (Costanera López Osornio 200 en el Parque de la Esperanza). Se entregarán hasta 2 entradas por persona hasta cubrir el cupo de cada función, que es de es de 70 entradas.
Elenco de artistas locales y vecinos
El espectáculo tiene un gran elenco de artistas locales y vecinos.
Make Up: Sofi Urtea.
Vestuario: Alejandra Bilbao.
Dirección Artística: Juan Pereyra Beltrán.
Guías: Soledad Luis y Gustavo Rende.
Para más información consultar en: https://www.facebook.com/chascomustur/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*