Hoy se conocerá la sentencia del juicio laboral contra el Hiper

Tal como adelantáramos oportunamente, hoy se conocerá la sentencia del juicio laboral contra el Hiper Chascomús que, de acuerdo a lo que ha declarado su titular, si se define conforme a lo que ha planteado la actora, la firma no podría afrontar y desembocaría en el cierre del conocido supermercado.
Según se conoció desde la empresa habrían realizaron a la demandante una contrapropuesta de pago que no fue aceptada y será ahora el Tribunal de Trabajo quien decidirá a través de su fallo.
Cabe señalar que Hiper Chascomús opera en nuestra ciudad desde hace muchos años, con su casa central en el Acceso Norte y tiene además otras dos sucursales locales, una en la calle Julián Quintana entre Remedios de Escalada y Franklin y otra en Jorge Newbery y Presidente Perón, a las que se suman dos más en los partidos de Avellaneda y Berazategui.
De acuerdo lo publicado en nuestro colega El Cronista, la demandante reclama aportes no realizados por más de 30 años, siendo esta una de las primeras empleadas del comercio.
Al enterarse la misma de dicha situación, comenzó con las acciones legales que mañana llegarán a su fin con la sentencia del juzgado dolorense.
También trascendió, de acuerdo a lo difundido por el matutino de las calle Moreno, que la cifra del juicio es importante pero no varias veces millonaria, como había trascendido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*