Hoy se presenta Nito Mestre con Abecedario del Rock en el Teatro Municipal Brazzola

Hoy, miércoles 20 de septiembre se presentará en el Teatro Municipal Brazzola Nito Mestre, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso grupo musical Sui Generis, junto a Charly García.
Se dará una charla de Abecedario del Rock. Mestre hablará sobre la Dictadura Militar como también el retorno de la Democracia y tratará un tema candente como son las adicciones. Además se compartirá sus más grandes temas musicales de Sui Géneris
Participará además como banda invitada «Socios de Saturno» y también lo hará la Orquesta Escuela de Chascomús.
Será un evento de gran nivel que llega desde el Senado Nacional, a través del vicegobernador, Daniel Salvador.
La entrada es libre y gratuita.
Nito Mestre
Reconocido músico del rock argentino, Mestre fundó a fines de los años ’60 el dúo Sui Géneris, marcando un antes y un después en la música de nuestro país. En el 74 formó Porsuigieco y dos años más tarde Los Desconocidos de Siempre, junto a Ciro Fogliatta, Alfredo Toth, el «Mono» Fontana, María Rosa Yorio y Rodolfo Gorosito.Durante la década ’80 lanzó su primer disco solista «20/10», realizó junto a Juan Carlos Baglietto y Celeste Carballo la gira «¿Por qué cantamos?», presentó su disco «Escondo mis ojos al sol» en el que colaboró Mercedes Sosa y se radicó en Chile donde realizó un disco junto a Eduardo Gatti.En el 93 editó «Nito canta Sui Géneris» junto a una banda de músicos internacionales, tales como: Álex Acuña, Abraham Laboriel, John Robinson y Larry Corryel. Ese mismo año, se presentó como soporte de Paul McCartney en sus tres presentaciones en River Plate.Con más de cuarenta años de trayectoria, lanzó 26 discos de los cuales dos llegaron a ser disco de Oro («20/10» y «Tocando el cielo»). Hoy se encuentra presentando «Trip de Agosto», su último trabajo discográfico a lo largo y ancho del continente americano y realizando un ciclo de charlas denominado ABCdario del rock.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*