Hoy se realizará una Jornada Metábolo Cardiológica

Hoy, viernes 2 de noviembre, se realizará una Jornada Metábolo Cardiológica en las instalaciones del Hotel Howard Johnson, destinada a profesionales de la salud.
La misma será de 8,30 a 13,30 hs. y está coordinada por un equipo de especialistas del Hospital “San Vicente de Paul”, conformado por la Dra. Karina Asiain (Cardióloga) y la Dra. María Gianattasio, especialista en Endocrinología y Diabetes.
La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. José Esteban Costa Gil, quien disertará sobre “La tormentosa relación de las grasas”. Seguidamente el Dr. Rubén de Marco se referirá a “Enfermedad Cardiovascular y Diabetes Mellitus tipo 2 en adulto”; la Dra. Guadalupe Pietropaolo disertará sobre “Enfermedad Cardiovascular y diabetes Mellitus tipo 2, en pediatría”; luego “Insuficiencia cardíaca, una complicación frecuente y olvidada en Diabetes”, a cargo de la Dra. Paula Pérez Terns y para finalizar, el Dr. Pedro Forcada, disertará sobre “Nuevos conceptos en prevención cardiovascular”.
Asimismo, participarán autoridades de la Secretaría de Salud y referentes de distintos laboratorios. Los interesados podrán inscribirse ingresando a: http://chascomus.gob.ar/landings/metabolocardiologica/
Jornada Metábolo Cardiológica – Municipalidad de Chascomús

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*