Hubo carrera el Día del Trabajador

Foto ILUSTRATIVA

Ciclismo en el “Anteojo”

El ciclismo chascomunense tuvo un fin de semana especial; con motivo del día del trabajador, se organizaron carreras en el velódromo, como viene ocurriendo en los últimos meses, bajo la coordinación general de Miguel Dipolto.
La prueba principal disputada en el feriado del 1 de mayo fue ganada por Leonardo Seillant, en categoría Libres/Master A; Agustín Suárez fue su escolta; tercero resultó ser Federico Cóceres de Ranchos; cuarto Nazareno Burgos y quinto Joaquín Mayerna.
En la prueba de categoría Master B el vencedor fue Daniel Burgos, siendo segundo Pablo Acosta, tercero “Beto” Torres, Cristian Arias cuarto y José Torres quinto.
Por su parte, el interminable Juan Carlos Haedo fue, cuándo no, el ganador de la prueba de categoría Máster C y D, en la cual fue segundo el ranchero Omar Fredes y tercero el de Castelli Martín Manzur, en tanto que Pacho Suárez fue cuarto, “Kolino” Yallul quinto, Jorge Bellocq de General Belgrano sexto y el dolorense Daniel Taylor séptimo.
En lo referente a los Inactivos, el vencedor fue el platense Lucas Bulazio, llegando por detrás Facundo Ballut en el segundo lugar y Ricardo Falcon en el tercero, mientras que Tobías Torrado se quedó con el cuarto puesto.
Por últimoen la categoría Infantiles, integraron la lista de presentes Kevin Dipolto, Felipe Ramírez, Valentín Beherens, Dante Mayerna, Benjamín Carballo, Benicio Dipolto, Thiago Taylor y Salvador Inchausti.
(Fuente: Katy Casco)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*