Hugo Moyano: «No es ningún delito tener una cuenta»

El líder de Camioneros Hugo Moyano salió al cruce del pedido de detención que en la noche del viernes hizo el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera contra su hijo Pablo Moyano, a quien acusa de asociación ilícita con la barrabrava del Club Atlético Independiente.
Moyano dijo que el ex presidente de Independiente Javier Cantero fue quien abrió una cuenta en el exterior y sostuvo que «no es ningún delito tener una cuenta». «Se utiliza. Hay dinero y todo en esa cuenta. Todo lo que dicen, nos sorprendemos cómo algunos colegas de ustedes pueden decir tantas pelotudeces. La cuenta la abrió Cantero en ese momento. El banco también lo abrieron en ese momento. No es ningún delito eso que promueven», dijo Moyano y calificó la denuncia como «estúpida».
En diálogo con el periodista Marcelo Bonelli por Radio Mitre, Moyano aseguró que la denuncia es «una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal, ponen todo este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal».
«Los abogados están trabajado y ven que no hay ningún motivo real para hacer este tipo de acusaciones. Nosotros hemos pedido la apertura de paritarias, el martes tenemos una reunión en el Ministerio de Trabajo. Nosotros estamos pidiendo la actualización de los salarios y casualmente sale esto justo ahora. Cuando sacamos adelante una acción gremial tratan de frenarnos con estas cosas», sostuvo el líder de Camioneros.
Moyano explicó que su hijo Pablo está en Singapur, a donde fue para participar del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF). «Pero Pablo está tranquilo, sabe que esto es un armado que no tiene sentido. Un hombre que va a lograr estar en un cargo internacional, que no muchos lo logran…. ¿Puede estar mezclado con lo que lo quieren acusar?», dijo Moyano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.