Importantes trabajos de restauración en el Teatro Brazzola pero con un color de butacas que no parece el más apropiado

La Municipalidad informó que finalizaron las tareas de restauración en el interior del Teatro Municipal, contribuyendo a la puesta en valor de la sala teatral sumando, en esta oportunidad la pintura en paredes, pisos, recolocación de butacas retapizadas, colocación de alfombras, la instalación de un dimer con 12 canales de iluminación para el escenario, equivalente a 48 luminarias entre luces led y lico para instalaciones teatrales.
La labor comenzó hace poco más de un mes, y se realizó sin demoras teniendo en cuenta que el teatro brinda funciones con una agenda completa durante todo el año.
En este sentido, se procuró completar la remodelación a fin de reabrir sus puertas en los próximos días para continuar sus actividades.
Asimismo, el trabajo de remodelación se extenderá a otros espacios que conforman la infraestructura del Teatro como las oficinas y la planta alta.
Si duda son trabajos que merecen un reconocimiento, no obstante ¿es correcta la elección del color del tapizado de las butacas?, realmente no lo parece si nos remitimos al estilo arquitectónico y patrimonial de la sala.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*